Reclutamiento
Las personas correctas
Herramientas avanzadas para reclutamiento rápido, preciso y seguro
El reclutamiento de empleados es uno de los desafíos más complicados que enfrenta una organización. Encontrar y contratar a un empleado adecuado depende de una variedad de parámetros: idoneidad profesional para el puesto, personalidad adecuada para la organización, integridad y confiabilidad. Si bien la contratación exitosa ayuda a promover la organización y sus objetivos, la contratación de un empleado inadecuado puede ocasionar pérdida de tiempo y recursos e incluso perjudicar a la organización, comenzando por dañar la moral en el lugar de trabajo y comprometer la reputación de la organización, y terminar en robo o espionaje.
Apoyo a los procesos de selección, reclutamiento y contratación
La plataforma y las pruebas de Integrity Meter proporcionan una imagen completa del candidato antes de su contratación, combinando pruebas profesionales y de personalidad, que examinan todos los aspectos necesarios para medir su idoneidad para el puesto y para la organización. La obtención de un informe computarizado evita el sesgo emocional, garantiza resultados más precisos y permite una elección responsable de los empleados.
Desde la etapa de contratación y a lo largo de todo el período de empleo
Con el fin de contribuir al éxito de la contratación y reducir el riesgo involucrado en el proceso, IntegrityMeter ofrece una variedad de exámenes:
¿Por qué elegir Integrity Meter?
Una combinación ganadora
Comprender la importancia de la cooperación entre los departamentos de recursos humanos y seguridad para el éxito del proceso de reclutamiento, fue el puntapié inicial para que IntegrityMeter desarrollara los exámenes laborales, teniendo en cuenta los requisitos de los dos departamentos ofreciendo:
-
Una solución integral tanto para los desafíos de la contratación como para la necesidad de la organización de evitar pérdidas.
-
Una combinación de herramientas de ambos campos, como verificación de CV y verificación de antecedentes.
-
Análisis en profundidad con el objetivo de proteger los intereses de la organización, manteniendo la dignidad del candidato.
-
Detección temprana de candidatos inadecuados que pueden perjudicar a la organización.
-
Colaboración entre departamentos para interrogar exhaustivamente a candidatos potencialmente problemáticos.