Prevención de pérdidas
Máxima confiabilidad, pérdidas mínimas
Herramientas computarizadas para apoyar el sistema de defensa organizacional
La necesidad de protegerse de la pérdida física o el daño a los activos digitales y conceptuales, obliga a la organización a supervisar toda su actividad. El problema surge cuando los pasos tomados para preservar su seguridad dañan la actividad habitual y provocan resistencia interna. Cuando eso ocurre, el trabajo del departamento de seguridad de la organización se vuelve muy complejo.
Protección máxima desde la etapa de reclutamiento
La plataforma Integrity Meter ofrece una variedad de pruebas de confiabilidad que permiten la creación de una cooperación fructífera entre los departamentos de seguridad y personal. Las pruebas, desarrolladas por un equipo que incluye expertos en polígrafo que prestaron servicios en la Agencia de Seguridad de Israel, ofrecen la imagen integral de un candidato a un puesto de trabajo, desde la verificación de antecedentes y la exposición intentos de ocultar información, hasta las habilidades profesionales y personales del candidato.
A través de la detección temprana de candidatos potencialmente problemáticos, Integrity Meter permite a los expertos en seguridad de la organización ahorrar tiempo y recursos valiosos, reduciendo el número de entrevistas con los candidatos y el alcance del interrogatorio.
Servicios complementarios
Para permitir la plena utilización de la información obtenida a través de las pruebas, usted podrá utilizar una variedad de servicios complementarios:
-
Verificación de CV: verificación de detalles en lugares de trabajo e instituciones educativas
-
Verificación de antecedentes: pruebas y verificación cruzada de bases de datos legales
Preguntas complementarias: preguntas para aclarar detalles que aparecieron en el informe de confiabilidad
-
Interrogación completa: preguntas exhaustivas sobre todos los temas definidos por el empleador
Supervisión integral de la actividad de los empleados
Además de las pruebas de preselección, Integrity Meter ofrece pruebas periódicas de credibilidad para permitir el control actual sobre la conducta de los empleados.
Las pruebas permiten la exposición de irregularidades y conducta inapropiada en la organización.
Una combinación ganadora
El reconocimiento de que el departamento de personal es la puerta más importante de la organización, llevó a Integrity Meter a desarrollar las pruebas, teniendo en cuenta los requisitos de ese departamento, sumado a los requerimientos de seguridad:
-
Una solución integral a los desafíos de contratación, así como a las necesidades de la organización con el propósito de evitar pérdidas
-
Combinación de herramientas de ambos campos, como verificación de CV y verificación de antecedentes
-
Escrutinios profundos que protegen los intereses de la organización, mientras se mantiene la dignidad del candidato
-
Detección temprana de candidatos inadecuados que pueden causar daño a la organización
-
Cooperación entre departamentos con respecto a cuestionar candidatos potencialmente problemáticos